martes, 7 de mayo de 2024

Lunes intenso intenso

 Primera sesión de nueva terapia en PSI PAZ.

Fui caminando y me caí en la vereda. Tranqui. Puse las manos. Nada roto.

Regreso bien pero revuelta, muchos replanteos y confusiones.

3 horas con Rafa de charla en la cocina luego de la pregunta: ¿Por qué vas al psicólogo? (Pregunta replicada por Ju en wasap pero respondida en breve mensajito)

Taller semanal de cante maravilloso que me emociona tanto y con profe que lee carta astral y engancha con cuento del psicólogo y empatía.

Lluvia y perris en casa y no peligr de calle pero fiaca igual de salir.

Salgo. Clase en Morón de baile por alegrías. Qué magia la cuerpa en movimiento. Por primera vez desde mis intentos iniciales en 2018, siento que bailo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...