domingo, 26 de mayo de 2024

Reiniciar con desición y tiempo

 Ayer a la noche enchufo mi celu como siempre, me voy a dormir en mi lado de la cama matrimonial que compartimos con la Dani, lo desenchufo cuando lo veo en 100%, me despierto a hacer pis a las 3.45 am, todo bien. Pero cuando me levanto a las 8 no enciende, negro total. Mi angustia de volver sin celu, de no tener mis billateras digitales, de pensar anoche en acostumbrarme a andar sin celu pero no porque doy y recibo clases virtuales, ir a bv sin celu, taladrar a Julián con opcioes para comprar nuevo o reparar y, de repente, cuando googleo qué hacer cuando mi celu se apaga, constato que había hecho bien en intentar reiniciar con botón de encendido y volumen a la vez pero pero pero que tenía que mantener apretados al menos 10 segundos o hasta que apareciera el logo de MIU.

Acabo de hacerlo, reinicó. Ya no sé por qué sufro.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...