sábado, 22 de mayo de 2021

Seis genialidades que ya necesito leer (Y busquen el video de esta presentación deslumbrante)

 El sábado 22 de mayo vamos a estar conversando sobre seis libros de aparición reciente que parecen indagar en preguntas similares: La máquina de febrero de Yamila Bêgné (Leteo edito), Los accidentes geográficos de Flor Canosa (Obloshka), Territorios sin cartografiar de Kike Ferrari (Indómita Luz), El sonido de las cosas de Gonzalo Santos (Azul Francia Editorial), Materiales para una pesadilla de Juan Mattio (Aquilina Ediciones) y Big Rip de Ricardo Romero (Alfaguara).

Los seis libros fueron publicados durante el 2021 y parecen entablar un diálogo productivo: ¿De qué se trata esta coincidencia de imaginarios e indagaciones? ¿Hay un horizonte generacional común? ¿Es un síntoma de época? ¿Es sólo una moda estética? Partiendo de la problemática definición de Nueva Ficción Extraña, la cual usaremos para discutir y poner a prueba, intentaremos acercar a quienes participen una pequeña presentación de cada libro que muestre proximidades y lejanías, parecidos y distanciamientos.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ESOS RAROS RELATOS NUEVOS SEIS AUTORXS EN TORNO LA NUEVA LITERATURA EXTRAÑA ARGENTINA Sábado 22/5 18 hs Canal de Youtube de Proyecto Synco SrÄco INDÓMITA INDÓMITA LUZ OBLOSHKA AQUILINA"
Laura Ponce, Facundo Nahuel Martin y 31 personas más
5 comentarios
16 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

5 comentarios

Más relevantes


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...