lunes, 31 de mayo de 2021

La forma del agua

 La forma del agua: Qué belleza de personajes, de amor, de comunicación! Me encantó la estética retro, la música como clima y como significado igualado a los diálogos, la amistad de las dos limpiadoras, la heladera llena de restos de tarta horrible. Se me cortó el cable cinco minutos antes del final que me divirtió imaginar como se me cantó. Alguien me cuenta cómo termina en realidad?


Me contaron que se quedan juntos viviendo en el mar y no me lo esperaba!!! Me imaginé varias opciones felices de huida y agradecimiento pero ese final que no vi le da una cuestión de leyenda personal, de familia cisne siempre encontrable o construible.

En Netflix no está pero ya me la encontraré por ahí.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...