jueves, 2 de julio de 2020

Capturas de la belleza y el talento de "Viejo mundo"

Me emocionó mucho el baile, el cante, el toque, la comunicación entre músiques y artistas que siempre me deslumbra en el flamenco de tablao, ese modo de ir contando una historia, armando una emoción entre cuerpas donde la belleza se expresa fluidamente. Hay cuadros que son un poema en sí mismos, capturas de mi pobre pantallita de celu que han fijado un gesto que representa todo un mundo detrás. Me encantó reconocer los palos que estoy aprendiendo y googlean letras desconocidas para conocer más.








FICHA TÉCNICA
Baile: Diego Ferreira /Luciana Garoni

Guitarras: Fernanda de Córdoba / Maikel Pereyra

Cante: Álvaro Gonzalez / Pájaro Ausina

Percusión: Jordan Migues

Palmas: Romina Dogliotti /Vico Zapata

Producción General: Diego Ferreira/ Luciana Garoni

Dirección General: Diego Ferreira

Diseño de portada: Lean Frizzera

Diseño de luces: Daniel Corres

Diseño Gráfico: Alexis Frank

Video: Magnolia Films. Gastón Bardy.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...