sábado, 4 de julio de 2020

La novelista entiende que nadie hará esto por ella

Me metoen clase de baile, de cajón flamenco, como, enciendo la estufa, pongo el lavarropas, compro libros online, practico las castañuelas, hago mi cama, junto leña, doy vueltas, blogueo, encargo mi pedido del mercado a domicilio. Todo para no ponerme con el archivo que me espera, que nadie corregirá por mí, que no le importa a nadie si no lo escribo, que no existe si yo no le doy existencia. No soy una buena diosa creadora. Busco ayuda, pares, compañía en la creación. Y no hay. En solitario parece como si no me diera entidad a mí misma, como si no me la creyera, como si no fuera esencial contar lo que solamente yo quiero contar. ¿A quién más le importaría?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...