Hoy vi el video de Matías LeMat que lo explica. Siempre genial y poco tradicional. Nunca atado a resúmenes, generalidades ni pedorradas superficiales. Dice que desde fin de mes hasta el julio del 2027. Dice que trabajar el ego, necesario, pero regulado, ni desbordado ni aplastado, ni pedestal ni cueva. Dice que se puede brillar si una conoce su verdad.
Digo que en eso estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario