El placer de bloguear
Anoche, esta madrugada, terminé de escuchar (audiolibro hermoso) El gran Gatsby. Una maravilla. Y me estuvo esperando ahí desde hace años.
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario