lunes, 23 de octubre de 2023

Oyente de radio

 Me habían perdido. ¿Cuántos años hace que no sigo un programa de radio? El último creo que fue el de Pettinato iniciando con el saxo a las 6 de la mañana, en mi auto, el dodge, cuando andaba la radio, debía ser el 2006. Después no hubo tecnología ni tiempo que me dejara seguir escuchando.

Antes había pasado todas las horas de mi vida con la Rock and Pop o los domingos planchando con Horacio Quiroga. Creo que mis hijes adolescentes ocuparon el espacio auditivo (época de tres tribus urbanas diferentes en la misma casa mezclándose en el pasillo del baño). 

Ahora volví desde los podcast. Me emociona terriblemente ver todo lo que late por ahí.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...