martes, 31 de octubre de 2023

Ayer estuve de investigación libreril, hoy me sarpé

 Me gusta analizar qué se expone, qué se ofrece, qué se vende, cómo les libreres imaginan su público lector, en este caso, en San Miguel.


Miren esas ediciones de colección y cómo se eligen novelas enfocadas a distintos sectores. 










Esta vidriera es de Organización escolar y les mismes dueñes tienen Las palabras enfrente de la plaza donde ayer me deslumbró la mesa de novedades porque muchos autores y títulos que ni había oído nombrar. Hoy pregunté mi disponible en visa y al ver que me lo han ampliado sin pedido de mi parte hice uso de mi derecho a festejar.












Salvo el de Siri Hustvedt de quién estoy enamorada hace unos años, elegí por contratapas, tres autores varones, nuevos para mí. Cosas que pasan cuando la visa me amplía el disponible y sólo los martes tengo descuento del 10% y 4 cuotas sin interés.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...