viernes, 27 de octubre de 2023

Flores de Bach, segundo mes

 Hoy tuve mi segunda charla con Bárbara porque ya se me acbaron las gotas de la primera fórmula. Otra vez me sorprendió para bien su interés, su capacidad de observarme y devolverme, de encausar mis narraciones y expresiones desbordadas. Dice que es normal no querer salir de mi casa si estoy tan contenta con ella, que no es un problema, que piense en el deber y el querer. Dice que necesito encontrar una descarga física a mis intensidades, ella hace boxeo y me lo explicó como disciplina de concentración y estrategia. Fuá. Ahora veremos qué me manda de fórmula.

Me dijo que los primeras tomas de flores son de estado, no de "ser" esa flor. Que lo que dice internet no tiene en cuenta que cada pesona recibe diferente cada flor. Me pregunta cómo estoy en términos generales y logro decir "mejor", hasta "muy bien". Le cuento de mi nuevo podcast y de cuánto extraño a S.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...