viernes, 12 de agosto de 2022

No puedo mantener la atención en mis talleres de una hora

Pame, mi profe de flamenco danza ya me dijo que ya se dio cuenta de que a los cuarenta minutos me ejecto, empiezo a desaparecer del zoom o a hablar con las gatas o los perros, mis profes de guitarra ya me leen las caras de impaciencia, odio mirar el reloj para ver cuánto falta, entro a los talleres de la BN mientras puteo a movistar que no me atiende o mientras lavo el baño, atiendo a mis talleristas haciendo el esfuerzo de apoyar el culo en la silla pero apenas corto salgo despedida a regar las plantas o entrar el auto a lo del vecino o cambiar de lugar un libro que vi que iba mejor en otro estante. Estoy bien. 

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...