viernes, 5 de agosto de 2022

Bueno, bueno

 Suficiente bloguear por hoy: me duele mucho la espalda: a nivel cintura de tanto levantar cajas y empuajr muebles, a nivel lomo de rompérmelo y de contractura.

Mañana tengo clase de baile con Pame, las de cante con Sol y guitarra con Nico y Cali y las de castañuelas ya fueron retomadas en esta semana virtualmente encerrada en mi pieza oasis dentro de kilombo. También volví a tejer mandalas a pesar de manos agrietadas y ásperas que se me enganchan en todo. También inicié mièrcoles y jueves dos talleres virtuales de la BN: uno de poesía y otro de autores excéntricos de la literatura argetina, mañana te cuento porque no doy más.

(Lo bueno de estar a full todo el día es que me baño en baño nuevo como si renaciera con esa ducha múltiple e intensa, esos azulejos blanquísimos, cortina vieja pero ya ire a elegir la super super)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...