viernes, 19 de agosto de 2022

Aura García-Junco: buscar

 

Distopía mexicana Laura Ponce
En 2016 se me ocurrió escribir (soñar) una distopía en la que Avenida Madero se llenara de estatuas de personas desaparecidas y una mujer buscara respuestas sobre una estatua amada. Seis años y muchas muchas reescrituras después, tengo en mis manos “Mar de piedra”, mi segunda novela, carta de coincidencias para navegar por una Ciudad de México vibrante de una nueva religión que cree en el destino como algo inamovible y legible, pero apagada por la aparición de las estatuas. Hoy empieza a llegar poco a poco a librerías y se encuentra ya en ebook. En El Péndulo ya lo encuentran y también en Amazon y en el Sótano online. https://www.planetadelibros.com.mx/libro-mar-de-piedra/335584

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...