jueves, 25 de julio de 2019

Tercera temporada de La casa de papel

La casa de papel: Ayer me vi completa la tercera temporada. Como volver a tener noticias de amigos geniales que la estaban pasando genial como se merecen. Amo a Tokio y a Río, a Nairobi aunque no sé qué onda eso de enamorarla ahí donde no. El profesor y Vancuver (no era ese nombre) están bien pero no me vuelan la cabeza. Y Denver padre con Estocolmo están demasiado secundarios para mi gusto. Un grano en el culo el denso de Palermo, muy fuera de línea, muy pelotudo típico argentinoporteño llorón. Sigue excelente la forma de narrar, la voz narradora de Tokio y los flashback que nunca aburren. Ya anoté ayer por acá algunas frases geniales. Punto especial para Nairobi indicándole el patriarcado a Palermo.


Lisboa, la policía enamorada del profesor es Lisboa.


¿Quién, a esta altura, no pensó todavía qué ciudad sería? Yo... a lo loca, diría Sevilla. Pero mi cuerpa de barro mesopotámico corregiría: Corrientes (por buscar raza y no historia maternal negada). Pero mi lengua lesbiguacurú corregiría: Gualeguaychú. Y habría que estar en la situación realmente para saber a cuál de todas mis amoras territoriales le sería fiel.



La vaca une y la alcachofa divide. Pero come sano, come coño vegano.


Bum bum chau. Tú te has quedado en la estacada para siempre, amigo.


Mira, cariño, cariño, lo que te he traído! Manteca coloraa


Aquel día llovieron sobre Madrid 140 millones de euros. Fue nuestra manera de decir Hemos vuelto.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...