domingo, 23 de junio de 2019

Los amados en el Maipo Kabaret

Hace tantos años que los quiero ir a ver!!!! Tanto deseé contratar su show para mi cumple y no pude!!! Tanto me puse ansiosa y saqué hace como un mes tres entradas pensando que mijita y mi nueri se iban a copar acompañándome que, cuando estas dos yeguas me dijeron que no, que era para vejestorios y enganché a dos amigas y una me colgó tres horas antes de la función, pensé que todo era una exageración mía, otro truco para autodeprimirme y convencerme de que todo es una cadorcha.

Pero no: el show fue todo lo que yo esperaba y más todavía. Y lo que más adoro en la vida son los eventos que superan mis expectativas. Los amdos cantaron y proyectaron imágenes sobre sus 30 años de carrera y sonaron geniales y yo conocía solamente tres de las canciones y las demás me encantaron también y el público fue un cago de risa con sus 45 años de casados o sus dos años y cuatro meses luego de otro matrimonio de 30 años y entre tema y tema El Chino Amado hasta recitó a Neruda y a Shakespeare y Soberbia estuvo soberbia y los músicos hermosos y la tecladista que hablaba solamente con canciones muy genial en sus gestos y su vestimenta.

En cuanto pueda voy de nuevo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...