domingo, 2 de junio de 2019

La vida de los elfos y canción alusiva

Ayer estuve todo el día leyendo esta novela de Muriel Barbery. Es tan tan tan bella que me desborda. En un momento no pude seguir leyendo más de la emoción y me puse a hacer una canción con una parte especialmente hermosa. Ya está lista. Primero anoté tipo poema las palabras y acciones casi textuales de la novela. Luego agarré la guitarra y si creando una melodía en la que esas palabras se modificaban, se hacían esencia lírica con toques narrativos. Creo que me quedó genial.
A la mitad del proceso, me avivo que las personajes se llaman Eugenie y María. Je. Magdalena va a pensar que me meto en su casa y con sus amigas, pero esos son los nombres de la novela.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...