domingo, 26 de mayo de 2019

Tejida, feliz y enojada

Todo así, junto, inestable y mezclado. Pero alegre como los colores que le meto a todo lo que es para mí.
Tejer crochet me centra, me hace sentir útil, creativa y sin conflictos ni culpas mientras miro capítulo tras capítulos de series más o menos pedorras en Netflix.
Evito los cuestionamientos sobre función de la docencia que me atacarían si me pusiera a corregir, evito el dolor de no tener ya ni una sola persona que escuche todas mis historias patéticas, evito la fobia de escribir y tener que poner en palabras lo que todavía se me atraganta. Me tengo paciencia. Tejo y me abrigo a mí misma. Me perdono. Me enojo con quien no quiere esta sobredosis de mí que, a mí, me parece tan saludable.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...