martes, 5 de junio de 2018

Epifanías

Mijito me imprimió en el trabajo Requiem y otros poemas de Ana Ajmátova.


Mijito me trajo a casa la copia de Requiem y otros poemas el sábado a la una de la mañana "porque se le hacái tarde". Gritó "má" en la puerta y estaba en shorcitos de jugar a la pelota con los amigos de acá a la vuelta.


Preparo versión solista de Rouge y pentagrama. Escucho a la guitarrista y tomo su versión tranqui. Escucho a la banda en vivo y quiero hacer yo sola todos esos yeites con las voces.


Estreno mi primer boxer marca Brigitte. Hermoso algodón, hermoso ausencia de elástico clavados en carnes.


Sopa de zapallos Cenicienta y choclo a las once de la mañana en mi casa y antes de salir a trabajar.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...