martes, 7 de noviembre de 2023

Weil por Massola

 

Dice en feis Carolina Massola

 
Este proyecto de traducción nació desde el deseo y el flechazo que me clavó en el pecho Simone Weil. Son asuntos definitivos. Amores que no engañan. Eso hace su pensamiento, su manera de vivir llega así. Paulina Vinderman, mi querida y adorable amiga y maestra quería que lo publicara y me contactó con Juan Maldonado, quien lo recibió con alegría y se lo agradezco nuevamente.
He dejado en esas páginas todo el amor, saber y la responsabilidad que significa su pensamiento para mí. La selección, introducción y notas me pertenecen, no me queda más que esperar encontrarme con el libro en unas semanas y abrirlo. Saberlo precioso y soltarlo para seguir traduciendo a esta mujer tan brillante.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Simone Weil Pensamientos, poemas Alción Alción Editora"

T

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...