jueves, 30 de noviembre de 2023

Lo estoy hablando en terapia

 ¿Por qué es tan difícil saber qué quiero, qué tengo ganas de hacer, qué hago por compromiso, por costumbre, por conseguir otra cosa? Leer y escribir estoy segura, estar con mis hijes y mi nieti estoy segura. Todo lo demás me tambalea sobre el cómo, el cuándo, el con quién, el para qué. Todas cosas buenas pero que no sé ordenar ni darme sin conflicto ni autoreproche: si quiero ir a flamenco o no, si acá o allá, si con esta o aquella, si me da pereza, si no me sale, si no practiqué nada en la semana, si quiero tocar la guitarra dos horas o media, si algo nuevo o repetir hasta que me salga, si clases o youtube, si mostrar u ocultar, si quiero regar todos los días o esperar que llueva, si dormir hasta las once o levantarme a "hacer algo útil". Me harto, me maltrato, me juzgo, me castigo. Infu.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...