jueves, 4 de octubre de 2018

Noteagá el langa

Estoy parada en la parada del bondi acá enfrente de mi casa. Pasa un pelotas, viejo choto de mi edá, en una camionetita de mierda y se hace el langa con un "Hooolaaaaa" tirado por la ventana. Muevo la cabeza hacia él por despiste o educación de la que todavía me queda. El pelotas decodifica interés en su chotez y vuelve hacia atrás para que su ventanilla quede a la altura de mi cara. Ahí ve que es de orto, digo, mi cara. Cambia rápidamente su discurso: "Perdón, "señora", "vos" (sic) sos de acá?". Sí, le digo, empeoranto la ortez de mi cara y mostrando que ni me asusta ni me voy a molestar en despreciarlo. No sabe qué decir y me dice (jajajaja): "¿No conocés un geriátrico por acá?" La ironía se me cae por la comisura de la boca y multiplico por cuatro, si eso es posible, mi poca simpatía. "No. ACá no hay ninguno", le aseguro. "Porque nosotros vendemos pañales, me dice, pañales de todo tipo, para geriátricos, entonces estoy buscando geriátricos..." Jajaja: viejo choto y pañales!!! Hacete encerrar en uno y empañalarte antes de andar meándote por las viejas de colores del barrio!!!!!!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...