miércoles, 24 de julio de 2024

Están las dueñas de perros y las dueñas de gatos

 

Me vi penando

de Los manantiales, de Daga Voladora

letra

La pena que yo tenía me estaba matando
A todas horas del día me estaba comparando

La que me da cien vueltas
La que no es para tanto
Por una cosa o por otra me vi penando

De todos los males, la envidia es el diablo
Me vi pasando fatigas y malos ratos
Metiendo tierra y ortigas en tus zapatos
Me vi saltando de roca en roca por los acantilados

La que me da cien vueltas
La que no es para tanto
Por una cosa o por otra me vi penando

Y así se escribe la historia desde hace muchos años
Están las dueñas de perros y las dueñas de gatos
Las que te duran la vida
Las que solamente un rato

Ninguna puede cantarte como yo te canto
Ninguna puede encantarte como yo te encanto

Ninguna puede

créditos

de Los manantiales, se lanzó el 17 de mayo de 2024

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...