viernes, 19 de enero de 2024

Les pregunté a las cartas si voy a volver a enamorarme







 

Hice mi primer autotirada el martes pasado después del encuento con El tarot de las pibas. Decidí mezclar por primera vez mi mazo y sacar de arriba tres cartas. 

Lo primero que pregunté fue cómo iban a ser mis tres días siguientes. Tranqui, bien, afianzando, aquietando, equilibrando, no me acuerdo, no la registré.

Me entusiasmé por mi poder leer significados con lo poco que sé de los arcanos mayores por el taller y lo que trae mi maso en manual de instrucciones.

Decidí preguntar eso del amor. Y acá tienen mi sorpresa cuando me salen dos cartas con agua y dar. Y manos y entrega y desnudez y en los textitos leo eso de "elegí ofrecer tu talento" que me toca de lleno en el problemita de creer que para enamorar tengo que fingir o no ser yo. Maravilla.

La última carta me la complica pero la leo como suma de prudencia y sin apuro. O sea que voy bien y no hay necesidad ni desesperación.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...