sábado, 23 de septiembre de 2023

En pelotas pero con ayuda

 Anoche, bah, no, esta mañana entre mi primer despertar tipo 8AM y el segundo a las 10, soñé que aparecía en pelotas en una ciudad que no conocía: no sabía qué me había pasado pero caminaba hacia una esquina pensando Qué me importa que me miren en pelotas, ya lo he hecho otras veces. Llegaba a la esquina y me daba cuenta de que por ahí no llegaba a la Mitre en San Miguel. Volvía y me tapaba con un toallón que no sé de dónde sacaba y entraba en un negocio de barrio (el lugar era una localidad-pueblo tipo Azul). El negocio vendía muñequitas o adornitos o bichitos de colores. Ahoa no los veo bien. Eran chicherias lindas de colores que hacía una vieja y vendían sus dos nietas niñas. Yo le decía a las pibas que me habían robado y ellas me daban ropa, le explicaban mi situación a la abuela y me conseguían una vieja cámara de fotos (de las planitas con rollo) pero a la cual empezaban a llegar mis mensajes de wasap apenas la sacábamos de su envoltorio. Las tres nos preguntábamos como era eso posible y no nos importaba no entenderlo. Yo decidía mandarle un mensaje a mi mamá para que sepa que estaba bien pero de repente mi mamá estaba sentada ahí en un sillón y nos reíamos de la costumbre de mandarle mensaje a mami.

Después el sueño saltaba no sé cómo a un momento en que mi ex hacía cosas de reparación en mi casa, no sé cuál casa, y hablaba para sí mismo pero yo lo escuchaba: Hace como un mes que estoy acá haciendo cosas y no consigo que "entregues" nada...

(No tengo hipótesis conscientes que relacionen todos estos elementos de mi sueño).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...