sábado, 28 de mayo de 2022

Un imbécil

 Que se quería hacer el copado, el discursivamente tolerante, me dice ayer: "Profesora, ya sé que acá no hemos tenido lo mejor de usted pero..."

Lo corté menos 10, menos 50 mil: "Vos no habrás tenido lo mejor de mí, mis alumnes me conocen y mis libros están en biblioteca y mi vocación sigue intacta."

Y él: "No, digo que usted trajo una tensión con lo del lenguaje inclusivo y ya sé que no tengo que pedirle las tareas de continuidad pedagógica y..."

Jaja, dijo "tensión" como tres veces y le agregó un gesto explicativo de las manos que me hizo sospechar que acababa de aprender a aplicar la odiada palabreja de moda.

Qué pena me da sentirme tan lejos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...