domingo, 13 de junio de 2021

Ni un día más

 Cuando la pobre Laura ve que se me cae el mundo por esperar hasta ¡el miércoles!!!! en que ella pueda traerme un bendito ejemplar para tocar o todos para entregar, inventamos opciones inmediatas: debería haber ido yo a la imprenta también, Julián no puede ir a retirar hoy vienes pero pero pero ¡mañana sábado sí!!!!! Alegría, alegría.

Creo un grupito de editora e hije conmigo que se llama "Libros para Paula" (ya lo tenía de hace unos días que mijito me fue a buscar unos que compré) y combinamos para que Ju pase por donde está Laura a las 14 hs y venga para acá porque quedó para jugar al fulbo con los pibis después de un mes de encerramiento estricto sin contacto CABA- AMBA. A las 13 a Laura se le rompe el auto de no sé quién con quien estaba no sé dónde y no puede llegar, o sí, puede y me tienen una hora que sí que no que voy a matar a alguien.

Finalmente todo tiene final feliz:



















No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...