martes, 1 de junio de 2021

Acelerate el orto

 No entiendo a la gente que se queja de la extensión de los audios de wasap. El problema no es la extensión sino que no te bancás a esa persona y/o lo que te está diciendo!!!!


No entiendo a la gente que se queja de la extensión de MIS audios de wasap. ¿Cuatro minutos te parece mucho? Pero ni siquiera te obligo a escucharme, ni siquiera estoy ahí moviendo mis manos y mis ojos para imponerte mi voz. Eliminame con confianza!!!!


No entiendo a la gente que apura los audios de wasap. Si no te interesa ¿para qué los escucharías? Largo o corto; no te interesa: corta la bocha.


Por supuesto que recibo audios gedes, pero son igual de gedes en 0.12 o en 4 minutos. Lo gede es esa comunicación que ni deseo ni valoro.


¿A dónde mierda van tan apurados? ¿A qué dedican los 2 minutos y medio que le acortaron al audio de 4 que acaban de recibir?


Soy de las que hablaba por teléfono durante hora, hora y media todos los días con la misma persona. Los audios de wasap me parecen el colmo de la mesquindad comunicativa.


Me encantan los audios de wasap largos de la gente que adoro que me hable mucho. Como me siento rara escuchándoles sin interrumpir, escribo respuestas y gestos, en el mismo chat, mientras escucho. Si sos amigue míe te acostumbrás enseguida a mis respuestas 5.36 o 3.40. Los empezás a desear, incluso.


Una de las cosas que más odio de estos últimos tiempos es la aceleración de la aceleración "normal" que tiene todo el mundo. A mí me pesa el culo, no me jodas, no me enloquezcas con tu apuro desmotivado y pedorro. Yo corro para donde se me canta y si me apurás me empaco como mula mala.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...