Hay videos en feis y google fotos que hizo Julián que cayó de sorpresa. Iba a venir Magdalena pero no pudo y en medio de los preparativos iniciales, una cumpa me dice "Paula? Un muchacho pregunta si está Paula". Qué? Me asomo por la ventana del primer piso de Adi y veo ahí a mijito, siempre firme, nunca falla. Se bancó la función doble, las empanadas sin vino porque tenía que manejar, los sorteos, los villancicos, las rumbas en la vereda y me trajo hasta casa en plan Uber. Muy genial.
lunes, 15 de diciembre de 2025
Lo mejor fue que me equivoqué mil veces
En la coreo, en los pasos, hasta mijito el atrevido me dijo que no zapatié nada, en el tono para cantar los villancicos que a mí, justo a mí, se me ocurrió regalarle a las profes de sorpresa. Pero todos esos "errores" me demostraron que no tengo que ser perfecta ni exigirme belleza total, que puedo "fracasar" y que esté todo bien.
Yo creí que no podía bailar
Llevo 8 años tomando clases de flamenco y diciendo que no me gustan las muestras, que lo que yo hago en clase no es un espectáculo, que me gustan los movimientos y los ejercicios pero no puedo recordar una coreo ni mover mis partes de la cuerpa con un sentido estético ni alegre ni expresivo ni musical de ná.
Todas mentiras. Descubrirme ayer en escena me encantó. Agarrensé de las manos...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Lunes por la madrugada...
Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...
que sonríe cómplice de amor...
































































