sábado, 19 de noviembre de 2016

After earth

Con Will Smith y su hijo, de CF y recomendada especialmente por Rafa. La peli en sí me aburrió y me pareció que repetía recursos muy vistos. La Tierra como planeta que evolucionó para rechazar a los humanos y se regeneró como forma de vida animal y vegetal es buena pero la cagan siempre con esos clichés del águila madre que ayuda al humanito bueno(porque las madres somos buenas en todas las circunstancias. Y encima Rafa que me explica justo esa parte) Me emboló lo del padre y el hijo y la rutina de la masculinidad heredada y guerrera y la meta con obstáculos que sirve para demostrar que se es hombre en oposición a la madre que trabaja en casa y todo lo comprende. Me jodió pensar en qué estaba viendo ahí mi hijito y su necesidad de padre.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...