martes, 7 de marzo de 2023

Mañana flamenca

 Estoy contenta. Me resigno a mi teorización constante, a mi estar midiendo mi vida y mis emociones todo el tiempo. ¿Eso hacen les escritores, o no? Y dentro de este mutar diario, hoy establecí dos de mis talleres antes virtuales en presencialidad en Saenz Peña: Ada, mi profe de castañuelas, ahora también es mi profe de baile. Me encanta como enseña y su cuerpa danzante, sus manos, su estilo, su capacidad para repetir y avanzar, repetir y fijar, repetir y convencerme de que esto es hermoso. Yo ya había tomado con ella un taller de sevillanas y me había deslumbrado su método docente y su paciencia, creo que me gusta porque se nota que le gusta lo que enseña y que está acostumbrada a enseñarle a niñas: me hace sentir muy buena e inocente.

Así es que martes salgo de mi casa 7.30, bondi, tren y clase de baile a las 9 y de castañuelas a las 10. Me pesa un poco con esta calor el viaje y el regreso a mediodía pero recién empezamos y todo irá siempre mejor.





No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...