martes, 19 de enero de 2016

Dos días seguidos

Ayer y hoy cayó el Gus sin avisar. No sé qué pretende de mí pero él dice que viene a ver a Rafa y tengo que hacer mucha fuerza para no hacerme la que necesita (él) ser recompensado con sexo salvaje.
Ayer cayó tipo 4 de la tarde con medialunas y tomamos mate los tres. Hoy vino con un conejito (???????) que dice que va a cuidar él en la agencia.
Veníamos de tres buenas: vino al cumple de Magda, me salvó de mi hermana golpeadora, fuimos juntos a almorzar a lo de Ju cualquier viernes a mediodía. Todo el tiempo tirando onda, de esas que yo suelo cazar al vuelo y reaccionar felizmente sin que él tenga que plantear ni decidir nada más allá de ponerse a tiro. Tengo que aguantar hasta que se ponga de rodillas y diga: "Te amo", "Ya sé lo que es el amor", "Me muero por coger con vos", "Sos la única mujer en mi vida" y alguna otra cosita que se le ocurra a él solito.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...