viernes, 22 de enero de 2016

Conurbano con poetas

Vera Buendía ha compartido su foto.
Emoticono heart SIGO BUSCANDO POETAS y agrego, que también pueden mandarme sugerencias, ideas, todo a mi hermoso mail (sí, es un hermoso mail): veragrimmer@gmail.com Emoticono heart ‪#‎conurbanostyle‬
Vera Buendía
***ABRO CONVOCATORIA*** realmente esta idea de "20 poemas para leer en el conurbano" (o por, o para, o mediante) me gustó mucho. así que convoco poetas que se sientan interpelados por la temática y me envíen poemas a mi mail: veragrimmer@gmail.com
no garantizo una inmediata publicación, pero sí sé desde lo hondo de mi ser que va a ser (jua!) hermoso. ya estoy pensando en las múltiples fechas y todo. lloro de la emoción. aunque no tengo editorial ni nadie que me maquete. si alguien quiere ofrecerse en un gesto de suma benevolencia, lo acepto con todo el corazón.
porfa, compartan con quien consideren necesario.
BASES Y CONDICIONES:
a) en cuanto a la extensión, no hay un límite, pero un poema a lo mío cid no está en mi horizonte de expectativas.
b) los poetas que envíen sus poemas pueden ser o no del conurbano. no hay límite de edad, porque el conurbano es un yuyo que te crece en la mente.
c) con respecto a la temática, no puede ser la mera mención de la palabra. tiene que haber una experiencia, algo que envuelva a la idea. que se respire conurbano por los poros del texto. por ejemplo, "en san martín se fuma porro" de Fernando Bogado demuestra cabalmente esta sensación.
d) estoy recibiendo propuestas todo el verano. con esto quiero decir que me pueden decir ey no soy poeta, pero se me ocurre tal cosa. y yo lo leo con felicidad y algarabía.
e) acepto poemas de todas las latitudes del país. y también, del mundo. me gustaría saber si es que hay otros conurbanos aparte del bonaerense. ¿como the suburbs para los yanquis? ¿nueva jersey respecto de new york?
creo que eso es todo. ¡estoy ansiosa por saber de ustedes!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...