martes, 3 de enero de 2017

Mierda de gente y mis flores

7.15 AM: El vecino tirando un pedazo de medianera a mazazos: Hay que gente que no descansa en su poder de romper la paciencia y destruir lo que no molesta a nadie. Y encima lo hacen en horarios indecentes.



Le voy a decir al pelotudo camuflado de mi vecino que no me avisó que hoy iba a romper la medianera y me hace la venia en vez de decirme buen día: ¡Ah, no! Le enchufé un discursito sobre qué es la educación y su obligación de no disponer de mi casa a su antojo. Y me estoy aguantando las ganas de andar en pelotas todo el día en mi jardín como hago siempre o invitar a mi amiga a hacer ostentación de alegría delante de esos ojos mediocres y armados de maza y motosierra.



Mi vecino destroza el fresno y su enamorada (del muro pero más del fresno) y el frespón nos perdona a todos cubriéndonos de sus florcitas fucsia.



La gente fea es la que vive feo y tiene casa fea llena de cemento y escombro y vacía de vida verde.



No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...