jueves, 26 de enero de 2017

Pequeña Voz - Miniaturas teatrales

Dice en feis Nurit Kasztelan con Marie Gouiric y 11 personas más.
6 hBuenos Aires
Ahora que están de moda los cruces, parece que la poesía y el teatro se unen. En este caso, Mariana Mazover y Sandra Martínez crearon el ciclo Pequeña Voz - Miniaturas teatrales, que propone crear obras cortas de teatro a partir de un poemario. Convocaron a ocho directores para que crearan a partir de los textos de ocho poetas: Clara MuschiettiGabriel Cortiñas Jonás Gómez Janice Winkler Carla Sagulo Marie Gouiric Diego Alfaro Palma y yo, (ja).
El ciclo será durante todo febrero, en espacio animal
En mi caso, a partir de mi libro Lógica de los accidentes, Manuela Estigarribia realizará la obra
¿Quién no quisiera tener un pony? Una simulación perfecta para poder volver.
Dramaturgia y dirección: Manuela Estigarribia
Textos: Nurit Kasztelan
Actúan: Constanza Feldman, Aimé Ibaldi, Juan De Rosa
Asistente: Elena Fuster
Podrá verse los
Sábados 4 y 11 de febrero | 22.30 hs
Compartiremos cartel en el mismo horario con la hermosa Katia Szechtman que dirigirá a Maria Soldi e Iair Said.
Cuanta ansiedad porque eso pase, y ver como quedará el experimento.
Será en el bello Espacio Animal, de Martina López, por Boedo.
Me gusta
Comentar
Comentarios
Sandra Martínez Bella, siiii!! Cuenta regresiva 
Me gustaResponder26 horas
Noe Vera ayy espero llegar para el 11 y no perdérmelo
Me gustaResponder26 horas
Marie Gouiric No es una moda sino un estilo, que no se termine nunca
Me gustaResponder24 horas
Me gustaResponder126 min
Adriana Perez Me encanta ese cruce de poesía y teatro! Y sí, como dice, Marie Gouric, que no se termine nunca!
Vivian Lofiego qué hermoso!
Me gustaResponder246 min

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...