miércoles, 4 de enero de 2017

Puteando contra los vecinos

¿Qué me sorprendo tanto de la boludez de mi vecino si la humanidad desde que es humanidad ha cambiado árboles por muros? Paso de la depre personal a la verguenza como especie.



¿Cómo explicarle a alguien que no lo entiende "naturalmente" que lo que me preocupan son mis plantas, mis animales, mi cantidad de oxígeno, sombra y ecosistema y que no me importan las paredes ni las veredas prolijitas?



Toy podrida de que los locos me miren como si la loca fuera yo.



Un pelotudo a cuerda le pone las patas encima a mis lacitos de amor y ni se percata de la invasión. Hay cosas inexplicables pero a ver si registra que hay vida no humana en este planeta y que esta vecina sabe pegar altos gritos contra sus pezuñas humanoides.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...