miércoles, 11 de enero de 2017

The OA: Primera temporada

    Dice OA que los abrazos nos gustan tanto porque le ponen límites al dolor.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    "Es muy doloroso permanecer abierto". The OA. Cap.1
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    The OA: Primera y autoconclusiva temporada: Y la escena con la esposa parapléjica del policía. Y la decisión de curarla o no. (Cómo me emocionan las cuestiones de fé en una misma)
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    The OA: Primera y autoconclusiva temporada: Pequeños detalles que la acercan de repente al clásico caso de loca mística, de repente al clásico linchamiento de monstruo en casa abandonada, de repente a la reunión de fenómenos y al rato a la moguijatería de la desesperación de creer en ángeles. Y no es nada de eso y lo es todo junto. Y también el caso del nene que tiene que ser "importante" en la vida y esconder a su madre borracha y el chico trans de 15 años cuyo padre quiere seguir diciéndole "ella" y la profesora que se acuerda de lo que es enseñar y los dos científicos que compiten por revolucionar la vida humana experimentando con la muerte.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Paula Irupé Salmoiraghi genial pero para yorar si estás medio mística
    Me gustaResponder137 min
    María Laura Coppié Ah, me gusta!
    The OA: Primera y autoconclusiva temporada: La terminé anoche a las 2 de la mañana, toda en un día, quedé re flash.Buenísima para decidir en qué cree cada uno, para debartirse entre la línea de lo fantástico, lo posible y la locura. Con justificación por lecturas y todo. Cada personaje tiene mínimos gestos que lo definen completo y que te disparan mil cosas tuyas que les agregás: la adopción de nobebé, la cachetada, el esconder la carta,en la madre, por ejemplo.
    Me gusta
    Comentar
    Comentarios
    Agustin Giudici Tambien la vi estos dias! Genial!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...