domingo, 8 de enero de 2017

Qué tipo quedado!!!!!

Me lo fumo todo el cumple de la nena, me cuenta sus kilombos familiares (históricamente yo era la que contaba todo y él nada), me mira ir y venir entre mis amigues y parientes como si fuera perrito sediento (él), me convida cerveza, fumamos juntos, nos vamos juntos bajo la tormenta,lo agarro del brazo porque (de verdá) tengo pánico de patinarme, esperamos el bondi como 40 minutos a los 2 de la mañana, lo hago pasar a mi casa, le tiro una toalla, le digo si quiere darse una ducha (dice que no porque va a tener que volver a mojarse hasta su casa: truco para que yo le diga que no necesita irse pero yo no caigo), le cebo mates, le revoloteo alrededor en mi propio ecosistema, y dice "Bueno, te voy a dejar descansar" y se va y no se tira a la pileta para que yo me dé el lujo de hacerme la estrecha. Qué cobarde: a él le gusta ir a lo seguro y que yo lo avance o que le diga que sí a sus frases pedorras y telefónicas como "¿De coger ni hablar?" o "¿Puedo ir a dormir con vos?" ¡LOCO!!!!! Aprendé a hacer el novio, a levantarte a una mina, a remarla y a ser rechazado.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...