sábado, 21 de enero de 2017

8.30 AM

Hace dos días que me levanto 8.30 AM y no me voy a ningún lado: ¿Esto es ser ama de casa?


Hace dos días que me levanto 8.30 AM y no me voy a ningún lado: Mañanas de enero: Qué largas y maravillosamente lentas son.



Hace dos días que me levanto 8.30 AM y no me voy a ningún lado: Qué rara la vereda con la verdulería cerrada y el señor que pasea al perro y ver pasar el bondi si estirar la mano para que pare.



Hace dos días que me levanto 8.30 AM y no me voy a ningún lado: Gracias al vecino pintor que con una paciencia china le da color a mis paredes mientras yo barro, corto ramas, saco telas de araña y limpio ventanas. Inédito.



Bañé a Fido: Cosas raras que pasan porque son las 10 y media de la mañana y hace dos horas que estoy levantada, vestida y en mi casa.



No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...