lunes, 16 de enero de 2017

Sueño patético pero dulce

Anoche soñé que mi mamá estaba viva y yo le decía a Julián que tenía que ir a verla porque vivía sola. Julián me decía que yo también vivía sola pero yo tenía mi muñeca (la que tengo acá desde chica al lado de la negra y el otro día Mile bañó en la pelopincho y se llevó a su casa) y veía que a través de la piel de la muñeca se veía un corazoncito luminoso que latía. ¡Estaba viva! (Ya dije dos veces esta frase respecto de mi madre muerta y mi muñeca de pelos apelmazados y recientemente donada no sin dolor a mi primera nieta)
Algo pasaba o pensaba con Magdalena pero no me lo acuerdo (esa traidora). Y por ahí yo veía que mi casa era la que viví durante una año hace 23 años, la que era de mi tía y estaba pegada a la de mi mamá, pero tenía una puertita lateral a la calle (como mi casa de ahora) y por esa puertita Gustavo tocaba timbre y entraba medio a escondidas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...