miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alta médica, alta lírica

El doc me dio el alta. ¿Para ir a trabajar? Noooooo, para tramitar lo que me queda de vacaciones de enero 2015 y unirlas alegremente a enero 2016.



Mi doc leyó mi libro de poemas. Se lo regalé la vez pasada para que se diera que hoy me comentara algo. Dice que muy depresivos. Confesó que él también ha escrito poemas en su adolescencia. También confesó que le gusta Arjona. Lo perdoné.



Le digo al traumatólogo que a mí también me gustan las canciones románticas. Menos Arjona, le digo. Me pregunta por qué no me gusta, me nombra el título de una canción como si fuera un puema (no recuerdo cuál, gracia dió), me dice si no me gusta por lo falopero. Si,sí, por eso, le digo rápidamente.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...