jueves, 17 de diciembre de 2015

Ganas de correr no van a faltar

La paceñita

from  by LUNA NEGRA

dos barcos cover art
00:00 / 02:42
  •  

lyrics

Ganas de volver
no van a faltar
si aquí mi linda cholita
me quiere esperar.

Yo le via' traer
cada enero el pan,
una casa de alasitas
y un gallito más.

Linda paceñita,
trenza hasta los pies,
no me ande escapando
traiga esito de una vez.

Ganas de morir
no van a faltar,
si con tus trenzas chiquita
me queris ahorcar.

Yo le via decir
a tu mamitá
ésta su hija bravecita
me quiso matar.

Yo no li’hecho nada
ella me pegó
me quitó la ropa
yo no quise y me obligó.

Ganas de correr
no van a faltar
si se entera tu papito
y me quiere golpear.

Yo me via escapar
como el río al mar,
esquivando entre las piedras
te pienso llevar.

Cuando estemos yendo
lindos yuyos juntaré
pa’ hacerte un gualicho
y guardarte pa siempre.

credits

from dos barcos, released October 31, 2015
LUNA NEGRA

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...