miércoles, 16 de diciembre de 2015

Escucharme no es sencillo

Acabo de escuchar mi primera grabación como cantante (aunque me gusta más cantadora). Horrible, realmente. Pero qué ganas de seguir cantando hasta mejorar.




Acabo de escuchar mi primera grabación: arrastro las sílabas, se me cae la voz en los finales, pego un par de alariditos que yo escuchaba geniales pero suenan horribles. Lo único bueno es que muero por seguir cantando hasta hacerlo bien.




Hoy cuando hacíamos mi primer grabación fue increíble la energía que sentí y el enorme agradecimiento hacia mis compañeros y mi profe. No importa que suene horrible, igual es genial.



Yo sabía que no me iba a gustar cuando me escuchara cantar. Autoestima muy alta, autoexigencia peor. Por eso no lo había hecho antes: para disfrutar de la duda, para creerme lascaras de emoción de quienes me escuchan. Amigues



Yo aullo (y ni siquiera porque es demasiado tímido lo mío) pero Juan Bonaudi de La orquestonga me pone megusta. No me importa más nada

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...