lunes, 14 de diciembre de 2015

Black mirrow. Cap 3 de la temporada 1

El de la memoria instalada detrás de la oreja. Qué impresionante!!!! Muy angustiante igual que todos los capítulos que vi hasta ahora (cinco en total). Demasiado cercano esos futuros horribles y exactamente presentes esas conductas paranoicas que la tecnología no hace más que amplificar. El marido celoso, psicópata, obsesionado con imágenes que no necesita recordar porque puede rebobinar y ver o mostrar a su antojo, la idea misma de compartir tu "cabeza" con otros en una pantalla, es monstruosa. Mi ex me diría que me asusta porque tengo cosas que ocultar. yo lo mandaría a cagar y después, si se la banca, que mire la serie.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...