viernes, 2 de octubre de 2015

Hermosa canción pero metete las piedritas en el culo

POR AMARTE BUSCO EL CIELO



TERESA PARODI



Como la pared
Que no deja ver
Cuando nace el día
Dicen que es amor
Y que tienes un corazón de piedra
Aunque sea así
Por quererte yo
Soy como la hiedra

Dicen que tu amor
Es una pared
Alta y carcelera
Déjalos decir
Y álzate ante mí
Sólo porque pueda
Para no morir
Desde la raíz
Ser como la hiedra

Por amarte busco el cielo
Aunque seas como un muro
Abrazándome a tus piedras
Por amarte busco el cielo
Cada día que me quieras
En tu cuerpo habrás de hallarme
Soy como la hiedra

Dicen que tu amor
Es una pared
Que hasta el sol me niega
Y aunque sea así
Déjame enredar
Mi alma a su corteza
No me arrancará
Ni la tempestad
Soy como la hiedra

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...