miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sorete con pileta contra SuperFelix que vuela al techo

(El título de la entrada es mío, como siempre) 


Dice en feis Felix Bruzzone

5 horas
Cliente-patotero me reclama ficha de enchufe. Manda foto del enchufe sin la ficha. "Te llevaste el enchufe", escribe en el mensajito. "Estaba suelta, debe haberse caído cuando me fui", escribo. "Te llevaste", escribe. Quedo en volver a la semana siguiente y resolver el tema mientras limpio la pileta.
Cuando vuelvo, me encara. "Dejaste la boya al revés", dice. Saco al perro que la está mordisqueando, la acomodo, me acerco al enchufe, reviso entre el pasto en busca de la ficha perdida. "Ya busqué, no está, te la llevaste", dice. Estoy agachado de espaldas al tipo. Presiento que está armado, que acaba de sacar su arma y que en breves instantes me va a ejecutar. La sensación primero es intensa y sé que si pego un salto vuelo hasta el techo de la casa, salto a la del vecino y escapo sin problema. Pero la sensación pasa rápido y sé que lo único que voy a poder hacer es morir como un gil. Así que me olvido de que el tipo está armado. Me levanto, me doy vuelta, veo que, en efecto, no está armado, le digo "disculpame, ya vuelvo", salgo a la calle, subo a la chata, arranco y me voy. Al rato me escribe: "Y la pileta? Y el enchufe?" "Dejalo así. Suerte en tu vida", le escribo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...