miércoles, 30 de septiembre de 2015

Primera clase de canto


Una maravilla. Salí mansita mansita, re relajada. Todas las paulas que fui me agradecen haberles por fin dado bola con esto que tanto les gustó siempre.



Repertorio: Armé mi primer lista de 10 canciones. Sí, hay Gilda.



Qué difícil es lo de la respiración conciente. Y relajar el cuerpo, el cuello y la cara. ¿También tengo que dejar de fumar?



Primero que nada vamos a trabajar mi versión de Pedro canoero. Amo el chamamé y esta canción en particular porque tiene río y melancolía y vida desperdiciada y duende, pero (no le cuenten a nadie) también porque cuando la canto pienso en Pedro Mairal y en el Chango Spasiuk (sí, los dos juntos)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...