viernes, 11 de septiembre de 2015

El día del maestro me conflictúa pero hay buenos recuerdos

FELIZ DÍA A MI MAESTRA DE TERCER GRADO, LA SEÑORITA BLANCA ROSA. Ella me enseñó a hacer redacciones, me puso la primer mala nota por revolearle algo a un compañerito y a la salida le dijo a mi mamá, delante mío, que a ella le había dolido más que a mí. Para el día del maestro deese año mi vieja se encargó de elegir su regalo grupal: las Obras completas de Borges,fue la primera vez que vi ese libraco verde y recién pude tenerlo cuando yo misma se lo "regalé" a mi vieja pero "de prestado" de un amigo que hacía bonsais en la plaza Muñiz y al que nunca volví a ver. Ahora está en mi estante, ese libro, digo, herencia torcida de mi vieja y de la seño.



LOS MAESTROS SE ELIGEN!!!! Cada aprendiz decide a quién deja que le entre. Feliz día a todes les que seguimos intentando entrar y ser entrados.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...