viernes, 21 de agosto de 2015

Un padre escritor



Dice en feis Vera Fogwill ha añadido 2 fotos nuevas.
46 min · Editado · 
Hace 5 años que se fué mi papá. Encuentro estas reliquias: 1) La postal que me envió a mis 4 años, aclarándome que no había juguetes en Brasil. Tengo contados sus regalos con la palma de la mano, no era de regalar cosas, cuando llegaba de viaje siempre me decía "te compré una muñeca carísima, pero una nena lloraba tanto en el avión que se la di. Vos hubieras hecho lo mismo, era huérfana, nunca había visto una muñeca tan linda"... Jajaja siempre encontraba excusas para no gastar en huevadas. 2) La carta que me escribió a mis 13 años luego de quedarse la noche de un sábado leyendo mi diario donde me la dejó, constatando su lectura no autorizada y además dejando comentarios en las hojas... Así lo quiero recordar, como era, un padre escritor de cuentos para sobrevivir.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...