lunes, 17 de agosto de 2015

Terminator no sé cuánto: La salvación

Hace rato perdí la intención de acordarme qué número de peli veo de esta saga, en cuál está Sara y en cuál no, cuál viene temporalmente antes o después, cuándo Shacceneguer es bueno o es malo (lo único que me queda es "Hasta la vista, baby"). Hasta a veces me la confundo con Volver al futuro o Matrix. Pero me gusta la estética posapocalíptica. Esta que vi anoche, empezada, me hizo reir con los cocodrilos, anguilas y otros monstruos típicos de pelis como Indiana Jones, pero, en este caso, máquinas. ¿Para qué querría una civilización de computadoras mutar o reproducir animales como los reptiles o los peces? ¿Y cómo lo han logrado? Digo, de ser una net de escritorio o una Escailer con cara de mi divina Reina de Corazones, ¿cómo se llega a poblar los ríos y pantanos de cuerpos monstruosos de metal?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...